CONOCE NUESTROS SERVICIOS

MEDICIÓN DE FUGAS DE AIRE COMPRIMIDO

Entendemos que emergencias ocurren en cualquier momento. Por eso, estamos equipados para rentar compresores de tornillo marca Kaeser que pueden dar solución a la emergencia o a una demanda mayor de aire que solicite su negocio.

RENTA DE COMPRESORES

Cobertura de 20 hasta 260 CFM Programamos planes de mantenimiento para garantizar un correcto funcionamiento permanente del equipo con repuestos originales y con el acompañamiento de técnicos certificados que brindan el servicio exacto a su necesidad industrial.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Contamos con un stock de repuestos para dar respuesta a emergencias de averías en tu equipo. Tanto en el sistema de controles como en la generación del aire.

ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE AIRE

Dimensionamos sistemas de aire comprimido, optimizamos y aplicamos mejoras a sistemas ya existentes. Creamos oportunidades de ahorro mediante el análisis de la información de consumos de energía.

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE EQUIPO

Nuestro equipo de asesores técnicos tienen la capacidad de apoyar a nuestro cliente en la instalación y revisión mecánica, involucrando arranques iniciales de compresores Kaeser, acometida eléctrica de compresores, tuberías y soporte, accesorios, filtros, y mangueras y soporte de , revisión, y montaje de los equipos distribuidos por nuestra compañía.

EVALUACIÓN TÉCNICA

Es importante para nosotros poder proveer al cliente con la mejor solución que se ajuste a su necesidad. Realizamos visitas proactivas para detectar alguna anomalía u oportunidad de mejora para sus equipos, seguimiento integral del compresor para asegurar funcionamiento óptimo.